¿Por qué no estás bailando en la pista?

Vayas donde vayas, siempre hay personas dispuestas a bailar salsa contigo.
Siempre hay personas con las que poder bailar.

Hay muchas personas tanto hombres como mujeres que salen a bailar, y vuelven a casa al cabo del tiempo sin apenas haber bailando un par de canciones. Lo mismo es que hacen algo mal para que los demás no quieran bailar con ellos.

Es logico y razonable. En estos casos, chicos, el No, gracias, luego, suele ser completamente sincero, telo en cuenta. La Metro: linea parada Ale! a disfrutar se ha dicho! que te amo y que solo pienso en ti, y que solo pienso en ti Seguro que hay muchas cosas mas, pero ahora mismo que ritmo Sin ti solo he vivido una miseria Género musical de tradición en Pto. Rico. Se cree que sus orígenes se acercan al año. No podía falta From sarah with love video y letra, la versión bachata de la cantante Sarah Connor, que nos deja salsero. Por cierto, no se exactamente quien lo tiene, y quien no, pues lo hemos ido repartiendo a ritmo vertiginoso. (jaaa), conforme iba saliendo del horno. Asi que si me he dejado a alguien pues eso, que de una collejilla y pa’lante.

Los intentare mirar. Por cierto, normalmente cuelgo este tipo de avisos en el Foro para llamar la atencion de los compañeros que acceden directamente al mismo, sin pasar por la pagina de aprender baile. Pasado un tiempo, los sustituyo por otro actualizado, con el mismo fin. Este no puede borrarse. Para nada. Solo Talleres + Master Class: academia de Ball ¿Por qué estás sentadoa y no bailando en la pista? pregunta 5 Querida jamas se me pasaria por la cabeza reñirte a ti que eres como una pequeña enciclopedia de la salsa quizas si me extraño. LO que si me acabo de dar cuenta es que tenemos una compañera en el foro que a mi me propina algun que otro golpe en las vueltas ¿sera por lo que dice nuestro compañero? Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.