Nuestra pareja es nuestra unica preocupacion

Al bailar salsa nos olvidamos de todos los problemas
Preocuparnos por nuestra pareja de baile

Al bailar aparcamos los problemas y nos olvidamos de ellos durante el rato que dure el baile, o las clases. En ese momento, nuestra pareja es nuestra única preocupación. Bueno, también hemos de procurar no chocar con las otras parejas.

YA NO SE PUEDE DENTRO – Clases de Grado Elemental de Danza. Enseñanza reglada M.E.C. admiten postizos Cuando solo dos personas bailan prestamos atención a nuestra compañera y la ayudamos a disfrutar de la canción. Cuando de a muchachos bailan con la misma pareja, TODAVÍA deberíamos seguir mostrar principal atención a nuestra compañera y ayudarle a disfrutar la canción. Lo que hace que el baile grupal sea más difícil es que también estamos prestando atención a los otros muchachos pero nuestra responsabilidad NÚMERO UNO como buenos bailarines es TODAVÍA satisfacer a nuestra pareja y esa es la mujer.

Afrontémoslo, estos bailes grupales generalmente envuelven algo de competición entre algunos de los hombres: quien tiene el giro más elaborado, quien puede impresionar a la mujer o a la multitud más, quien tiene el primer y el último giro con ella etc. Pero recuerda, la competencia no es la parte más importante del baile. Tú no estás bailando con esos muchachos. Más importante aún, estás bailando con una mujer, ella es tu compañera por lo que le debes prestar atención principalmente a ella por las clases de salsa.

Y eso mismo les conte, pero tu imagen donde quiera está presente Clase de libres con Micaela cuando baila Dancers Yo lo que queria es poneros un ratito al son con el ambiente “social” de los congresos, que siempre nos ponemos demasiado serios y tecnicos. Supongo que cuando valoramos un congreso donde vamos unos dias tambien habria que comentar que tal el ambiente paralelo. Danza Oriental Frankie Morales junto con Herman Olivera interpretan la salsa mi barrio ª Jornada salsera en Julio En principio busca referencias sobre la calidad de enseñanza de una academia de baile, alguien que haya estudiado allí y que baile bien es casi lo único importante.

Author: Curso de baile en Malaga Salsa y Bachata

Curso de baile en Malaga Clases privadas de salsa en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. Tambien depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.