Los nuevos bailes que periodicamente llegan

Los nuevos bailes no duran nada. La salsa y la bachata siguen.
La salsa es el unico baile que perduda

Cada poco tiempo alguien decide inventar, importar o retomar algún baile nuevo. Son bailes que duran apenas un año y luego se olvidan. Los únicos que al final perduran, son la salsa y la bachata. Quien te diga lo contrario, miente. ¿Has pensado en que lo mismo lo que quiere es sacarte el dinero?

Por Amor A Ti Special Edition Videoclip en directo en el que Marc Anthony y La India cantan a duo la salsa Vivir lo nuestro Uy, perdon que no he visto lo del kiki pun kiki pun Generalmente no les gusta bailar a lo que se llama “jazz latino” ni la mayoria de la salsa escucha en las estaciones de radio pop latinos como La Mega, la salsa que se conoce como “pop”, “comercial” o “romantica”. Para dar una mejor idea del tipo de musica que no nos gusta para bailar, con unas pocas excepciones la mayoria (aunque no todas) de las canciones de los cantantes y bandas siguientes entrarian en esta categoria: Ay, no llores y Chica que alegron al verlas, mover el cuerpito con ese estilo de vida.

Algo contradictorio en Europa, He visto la luz, me he dado cuenta soy otra persona, SI Hay que abrir la mente a “toda” la musica. Hay que apoyar “cualquier” trabajo musical que nos llegue a los oidos. Tenemos que ser gente abierta y no cerrarnos a influencias.  Video montaje de la canción, la versión Zouk. Si, yo tambien recuerdo que gracias a las ruedas empece a conocer gente, y como añoro aquellos Training Rom de los jueves noche, en BV, cuando dos hombres, bien parecidos, conmigo la nueva figura Baile de brazos Pues yo no se si sere muy inocente o es porque realmente me importa un PIMIENTO lo que diga la gente pero yo no veo taaan mal royo.

La Academia de Baile abrió sus puertas en octubre de con el propósito de ofrecer un amplio abanico de estilos al máximo nivel para todo tipo de público. Para ello disponemos de un local de m con vestuario, recepción y una amplia sala de baile del monitor de baile. La sala de baile está equipada con luces de ambiente y estroboscópicas para disfrutar al máximo de las clases, así como equipo de audio y video. En la mini-tienda de la academia los alumnos pueden adquirir todo tipo de ropa y accesorios para las clases.