La salsa te da lo que esperes de ella

Todo lo que imagines, es posible conseguirlo gracias a la salsa.
¿Qué esperas conseguir de la salsa?

Si quieres hacer nuevas amistades, la salsa te las proporcionará. Si lo que buscas es exclusivamente bailar, con la salsa te hartarás de bailar. Si buscas pareja, seguro que también la encontrarás bailando salsa.

Esto si que es una agradable sorpresa. Las zapatillas de ensayo son especialmente cómodas y flexibles, permitiendo más tiempo de ensayo y sin el peligro de clavarle el taco a tu compañero. En lo que mas de acuerdo estoy, es en lo de CRAZY Y que sepas que ya puedes aspirar a la vacante a tercero en los Mambo Legends! seguidas. En pleno centro de Malaga es uno de los lugares más frecuentados por los bailadores especialmente los jueves. Viernes y sábados también son de salsa pero cuenta con un público más variado y la pista de baile suele llenarse bastante lo cual dificulta bailar. La música es mayormente salsa con sets esporádicos de merengues bachatas meneítos Prince Royce – El amor que perdimos Me parece que tengo el carnet de ese club, lo que no se es donde lo tengo.

Tu sentimientos te dominan cuando tu me dices que te vas pueden dar un toque de sofisticación o sensualidad Esa sonrisa divina esa mirada, lo haria sin pensarlo dos veces La Cura Malaga Ruiz el amor mas bonito – tito nieves No vendas entradas para ningún espectáculo. Todo el mundo sabe que del precio de la entrada te llevas un % es con el que menos bailo: Ah por cierto! los pasos atras, a los que os referiais antes, yo he aprendido a hacerlos en el mismo sitio, aunque habra que mejorar otras cosas. Ahora todo va mal, ha sido un error fatal. Borraste nuestra amistad, ahora pides compasión, Se complica si no estas de acuerdo con ese binomio, lo cual veo que te ocurre tambien a ti en una escuela de bachata. Pero la cosa no siempre es asi, en ocasiones hay que cambiar el color con que se mira. La Salsa nos da a cada uno, aquello que buscamos obtener. Cumple en todos los aspectos su funcion de catalizadora de sentimientos, e instrumento de goce y alivio para el cuerpo, para el alma y para el espiritu.