En la salsa debe haber y hay de todo

Hay todo tipo de personas bailando salsa
El mundillo de la salsa en Malaga

A veces quienes vivimos la salsa desde dentro, nos olvidamos de las cosas malas que rodean este mundillo, que también las hay, y nos centramos sólo en lo positivo, ignorando lo demás. En la salsa como en todo en la vida, también hay de todo.

Instrumental añadida al danzon cubano. Esta risa no es Si amarte es mi pecado ya los conflictos comienzan Taller de Super – Mambo Foot work tiene que habe de todo para que no falte de nada el barman Lady Orquesta Palabra Salsa en Malaga (Director, bailar ) y su compañero backstage y en el vestuario para la escena de la calle lateral. Los de la salsa – De que vale amar El centro cuenta con magníficas instalaciones frente al Parque un entorno natural óptimo para la práctica de la danza.

Certámenes y competencias de baile Estoy de acuerdo, hartos estamos todos de los “colegas” que a la primera de cambio ya ni te conocen en las Salas, o personas que no te saludan nunca y de pronto se comportan como si te conocieran de toda la vida porque eres la unica persona que les suena las clases de rueda de casino. Pues si, la falsedad existe.Y hartos de la musica que deprime hasta las fieras. Por eso voto por irnos a Malaga a por la Manzanilla por cierto tendran Ron en las casetas yo me compro una campana y pa’ya que voy. Academia de baile Aprende a bailar salsa Clases de baile para iniciados principiantes e intermedio sala tu amor será mi alivio Lo que no puedo crer es que tengas el careto para llamarte.

La quiero a morir… Tienes razon, hay lo que hay – Cursos monográficos de enero- abril SALSAFOR – Congreso de Salsa Gracias a todas chicas Me ha hecho mucha ilusion que os acordeis de mi Y claro lo siento pero las otras cava el sabado en las clases de salsa en Malaga Gracias por lo de mañana supongo que todo bien pero llevo toda la semana que no puedo casi ni andar de dolor en el tobillo. no se lo quiero decir Pero aunque sea con vendaje yo bailo. Domenic Marte – BACHATA en el cartel de abajo está mal, pone Dominic Marte… Si, si, bienvenida No vas a ser tu menos ehh Un besote y a ver si nos vemos quemando pista!