¿Cómo superar una ruptura de manera sana sin caer en la desesperación?

Bailando te olvidas de todos los problemas, incluso los de pareja.
El baile es ideal para olvidar una ruptura.

La ruptura de una pareja, sin dudas, es uno de los dolores más fuertes que uno puede sentir, más aún si uno fue el “abandonado”. Esta ruptura cuesta muchas lagrimas y decisiones poco acertadas, solemos hacer locuras simplemente para poder dejar de pensar en ello, caemos en el alcohol, en el hábito de fumar y en algunos casos en el hábito de drogarnos.
Pero para evitar esto, es necesario que usted siga estos pasos, de esta manera, usted podrá superar esta ruptura de una manera ” sana “.
– Deshacernos de todas las pertenencias que nuestro / nuestra ex nos haya regalado:
Sacando de nuestra vista diaria, todo lo que ella / él nos haya regalado, lograremos que no lo / la  recordemos cada dos segundos. Por ejemplo: osos de peluche, cartas, fotos, indumentaria y demás.
– Decoración: Si su ex solía convivir con usted en su casa , será necesario que usted cambie algunas cosas de lugar ó compre nuevas cortinas, sillas , etc. De esta manera usted podrá evitar recordar que a ella o a él le gustaba ” tal ” objeto .
– Redes sociales: Una de las primeras cosas que deberá hacer es eliminarla / eliminarlo , de su lista de amigos. Pero no solamente eso, sino que tendrá que “bloquearlo / bloquearla “, ya que , como todos sabemos , solemos ” chusmear ” su página aunque la / lo hemos eliminado.
Así usted podrá evitar espiarlo / espiarla.
– Distracción: Es necesario que no se quede en su cama pensando todo el tiempo y lamentándose por lo sucedido. Deberá salir a la calle y tratar de despejarse a toda costa. Es la única manera que usted podrá superarlo.
Comenzar un deporte, salir a tomar el té con sus amigas, ir de shopping, ir al cine, etc.

Y mira por donde, es la ocasión perfecta para comenzar a asistir a unas clases de baile, que bailar salsa en un entretenimiento de lo más completo.

Author: Escuela de bailes latinos en Malaga

Sala de rueda cubana en Malaga Aprende rueda de casino en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario nocturno. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años.