Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa en Malaga
Aprende a bailar salsa en Malaga

Ahora puedes aprender a bailar salsa en El Cónsul con Antonio en las clases para un grupo de personas. Somos un grupo muy diverso de personas de todas las edades (la media de edad está entre los 30 y los 40 para que te hagas una idea), aficionados a bailar salsa y con muchas ganas de pasárnoslo bien bailando.

El secreto de nuestro éxito está en la profesionalidad, y en las ganas de divertirnos mientras aprendemos a bailar. Quien dice divertirse, dice bailar bien, relacionarse, conocer a otras personas con esta misma afición por el baile, hacer algo que se salga de la rutina, y vivir intensamente el tiempo que estamos juntos bailando.

Como actividad extrasalsera, también hacemos bailes y fiestas con comilona incluída, donde practicamos lo que previamente hemos hecho en clase. A veces incluso hacemos flashmobs, ruedas de casino y actuaciones públicas.

¿Y que bailamos? Salsa, bachata y rueda cubana. Porque son los ritmos que suelen poner en los sitios de salsa. El resto de bailes son modas pasajeras que duran poco más de un año y desaparecen, o sencillamente no los ponen en ningún sitio.

¿Y cuando se comienza? Casi siempre suele haber un grupo de nivel iniciación, por lo que si te apetece, puedes comenzar esta misma semana, como mucho la siguiente. Excepto en verano, que sólo abrimos un grupo nuevo a principios de Julio y otro a principios de Agosto. Lo mismo en navidades, aunque siguen los grupos ya creados tanto de nivel iniciación como de nivel medio.

Por el coche no te preocupes que hay fácil aparcamiento en las calles de los alrededores del edificio, y también hay carril bici por si prefieres moverte en bicicleta.

Ya sólo faltas tu, y que vengas con un montón de ganas de divertirte y de pasarlo bien.

Author: Escuela de baile para novios en Malaga

Profesor de bailes latinos en Malaga Baila ritmos latinos en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Siempre en horario por las noches. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años.